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Política de Privacidad

Como seguramente conoce, la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos personales (en adelante RGPD) y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (en adelante LOPDGDD), ponen de manifiesto la necesidad de reforzar los niveles de seguridad y protección de datos de carácter personal.Queremos informarle que cumplimos todos los requisitos que dicha legislación exige y que todos los datos, bajo nuestra responsabilidad vienen siendo tratados de acuerdo con las exigencias legales y guardándose las debidas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos.No obstante, y dadas las novedades legislativas habidas, creemos oportuno poner en su conocimiento y someter a su aceptación la siguiente política de privacidad:

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento es la persona jurídica que determina los fines y medios del tratamiento de datos personales. En otras palabras, el responsable decide cómo y con qué finalidades se tratan los datos personales. 

A los efectos de la presente Política de Privacidad, el responsable del tratamiento de los datos personales es:Identidad: Responsable de los Tratamientos: GRUPO TAPIA: formado por las siguientes entidades:

1.- TAPIA ELECTROACUSTICA, S.L.: Servicios de seguridad en general, CCTV, incendios y control de acceso, central receptora de alarmas, custodia de llaves, mantenimiento de equipos.
CIF: B33598566
Dirección: Parque Tecnológico de Asturias, C/Faya nº14 P.32, 33428, Llanera.
Contacto DPO: lopd@grupotapia.com.
Teléfono: 985 212 956

2.- TAPIA TELECOM, S.L.: Centralitas telefónicas, soluciones integrales, servidores cloud.
CIF: B33562984
Dirección: Parque Tecnológico de Asturias, C/Faya nº14 P.32, 33428, Llanera.
Contacto DPO: lopd@grupotapia.com.
Teléfono: 902 010 191

3.- TÉCNICAS ANTIROBO, S.L.: Cerraduras de seguridad, sistemas de llaves maestras, cilindros de cierre con llaves maestras.
CIF: B33020850
Dirección: Parque Tecnológico de Asturias, C/Faya nº14 P.32, 33428, Llanera.
Contacto DPO: lopd@grupotapia.com.
Teléfono: 985 212 956

¿Con qué finalidad tratamos los datos personales que nos facilita? (La relación actualizada de actividades y/o servicios asociados a GRUPO TAPIA está a su disposición en www.grupotapia.com)
•Oferta y Gestión Comercial de los productos y servicios.
•Uso interno, realización de operaciones y gestión administrativa, económica y contable derivada de la relación con el titular (relación comercial y/o contractual).
•Gestión de la Contratación y prestación de servicios de la organización, así como del cumplimiento de requisitos contractuales y normativos vinculados a la organización u operación solicitada.
•Gestión del Contacto con el interesado a través de los medios de comunicación facilitados (mail, dirección postal y/o teléfono) a fin de concertar reuniones y visitas, gestionar las consultas que nos haga llegar a través de los canales habilitados a tal efecto, gestionar avisos, comunicaciones relativas al servicio (envío de documentación técnica, documentación administrativa, facturas, gestión pagos y cobros), coordinación actividades, solicitud autorización uso instalaciones, resolución de incidencias y coordinación de actuaciones derivadas de los servicios que solicitados por personas relacionadas con la organización y/o por encargados de tratamiento contratados por la misma para las finalidades legitimadas y/o consentidas.
•Envío de comunicaciones comerciales sobre productos o servicios similares a los contratados por el cliente con el que exista una relación contractual previa, legitimados conforme al artículo 21 la LSSICE.
•Atención a sus consultas y solicitudes: Gestión de Respuesta a Consultas, Reclamaciones o Incidencias, Solicitudes de Información, Recursos y/o de Actividades.
•Control de calidad sobre nuestros productos y servicios, gestión de la calidad de procesos y actividades, así como la evaluación de los resultados de satisfacción/percepción y rendimiento de los diferentes grupos de interés de la organización.
•Aportación de evidencias de justificación de campañas, actividades, promociones, concursos, proyectos y subvenciones en los que participe la organización
•Gestión del Cumplimiento Normativo (normativa legal aplicable, así como normativa interna de obligado cumplimiento): Investigación, monitorización y auditoría de los controles establecidos para la prevención de delitos, pudiendo establecerse controles de acceso a las instalaciones, para la investigación de los accidentes y/o incidentes que pudieran producirse, así como incumplimientos de normativa, delitos o comportamientos ilícitos.
•Evaluación de Solvencia Patrimonial y Crédito a fin de confirmar la viabilidad económica de la operación solicitada, así como, en su caso, la comunicación y gestión asociada a la reclamación de las cuantías acordadas por la prestación del servicio.
•Consultar los sistemas de exclusión publicitaria que pudieran afectar a su actuación, excluyendo del tratamiento los datos de los afectados que hubieran manifestado su oposición o negativa al mismo a través de la consulta de los sistemas de exclusión publicitaria publicados por la autoridad de control competente.
•Gestión asociada, incluida su comunicación con carácter previo, que pudiera derivarse del desarrollo de cualquier operación de modificación estructural de sociedades o la aportación o transmisión de negocio o de rama de actividad empresarial, siempre que los tratamientos fueran necesarios para el buen fin de la operación y garanticen, cuando proceda, la continuidad en la prestación de servicios.
•Inclusión en los sistemas de canal de denuncias de los datos asociados a la puesta en conocimiento (incluso de forma anónima) de la comisión en el seno de la organización o en la actuación de terceros que contratasen con ella, de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general o sectorial que le fuera aplicable.•Fines estadísticos e históricos que nos permitan mejorar la estrategia comercial de nuestros productos y servicios.
•La gestión y auditoría de los sistemas de gestión y cumplimiento normativos de procesos e instalaciones de la organización.
•Difusión de nuestras mejores prácticas referida a los servicios que le hemos prestado y/o la publicación y/o comunicación de material gráfico que pueden incorporar la imagen del titular y/o de personal a su cargo en medios de comunicación corporativos (con carácter enunciativo y no limitativo, web, redes sociales, boletines informativos, memoria de actividad, reportajes, presencia en medios de comunicación) y/u otros medios de comunicación pública (publicaciones sectoriales y/o reportajes en prensa escrita, TV, ….), como difusión de los resultados de la actividad, promoción y difusión, gestión de campañas, actividades y eventos y/o como acreditación de solvencia técnica ante solicitudes de evidencias de justificación en procesos de licitación, ofertas técnicas, proyectos y subvenciones en los que participe GRUPO TAPIA, en la medida en que nos lo hubiera consentido inequívocamente.Seguir Leyendo
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